trajes de futbol baratos

En un inicio trepidante, impropio de finales de este calado, a los ocho minutos ya se han logrado dos tantos. En esta ocasión, super vigo Ecuador se llevó la victoria por goleada de 6-1. Robert Arboleda abrió el marcador en el minuto 7 y apenas dos minutos después Ángel Mena amplió la ventaja para los dueños de casa. Posteriormente el 29 de septiembre anota un gol en la derrota por 2-1 del Zaragoza frente al Recreativo Huelva y el 6 de octubre consigue un doblete en la victoria del Real Zaragoza por 2-4 frente al Mallorca. Su debut con el Zaragoza fue el 31 de agosto de 2013, partido que Henríquez ingresaría a los 54′ en la derrota por 1-0 frente al FC Barcelona B. Marca su primer gol con el Zaragoza el 21 de septiembre de 2013 marcando el primer gol del triunfo por 2-1 de Zaragoza sobre el Real Madrid Castilla. Luego, por las semifinales del Torneo de Apertura se topó con su clásico rival, Colo-Colo, que consiguió ganar como local con goles de Esteban Paredes y Bryan Rabello, lo que dejó al equipo universitario con la posibilidad de quedar fuera de las dos competencias que disputaba. El uniforme de local no es completamente blanco, como las últimas camisetas, camiseta españa 2010 y tiene vivos en rojo y azul en cuello y hombros.

Como no podía ser de otra manera, ya están disponibles tanto en tiendas como en la página web de Fútbol Emotion. Nada menos que durante los próximos 44 más, será el único consuelo que tendrá el fútbol español en lo que a Selección absoluta se refiere. Tras vencer a los Loinos, la U enfrentó por la ida de semifinales de la Copa Libertadores 2012 a Boca Juniors, club que los venció por 2-0, con una mala participación del jugador -que fue reemplazado en el minuto 73 por Sebastián Ubilla- y del equipo. Hay que destacar que los diez goles que marcó en aquel campeonato le permitieron quedar segundo en la Tabla de Goleadores, a un gol de Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla y Emanuel Herrera. Fue en el segundo partido del Grupo 8 para los azules, marcó el 5-1 ante Godoy Cruz de Argentina, en el tiempo de descuento. Tras jugar algunos partidos en el Apertura chileno tanto de titular como suplente, el 4 de abril de 2012, convirtió el único gol del partido contra Godoy Cruz, válido por la sexta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012. Gracias a esta anotación, la U consiguió vencer al club trasandino y pasar a la siguiente fase.

Un año después, Henríquez, convirtió su primer gol oficial en su debut en Copa Libertadores. El 10 de mayo de 2012, convirtió su primer doblete en la Copa Libertadores frente a Deportivo Quito, club al que vencieron por 6-0, lo que permitió revertir el marcador de 4-1 recibido en el encuentro de ida. El 6 de agosto de 2013 anota su primer gol con el primer equipo del Manchester United frente al AIK Estocolmo donde el encuentro de pretemporada terminaría 1-1. Luego el 11 de agosto de 2013 se proclamaría campeón de la Community Shield 2013 con el Manchester United, que jugó la final contra su ex club, el Wigan Athletic, aunque para este partido Henríquez no fue citado. Debido a que no tiene un cupo en el primer equipo del Manchester, fue enviado a préstamo por seis meses al club Wigan Athletic, donde ocupó la camiseta once. Así es la nueva camiseta que España lucirá a partir de ahora y con la que intentará ganar el oro en la Copa del Mundo 2014 que comenzará el 30 de agosto en Granada.

En esa instancia, Henríquez convirtió el primer gol en el encuentro de vuelta jugado el 11 de junio, el cual acabó 2-1 a favor de los universitarios, que pasaron con un global de 4-1, sumado al triunfo por 2-0 conseguido en el partido de ida en Calama. En la ida, Universidad de Chile enfrentó a O’Higgins, contra el que perdió por 2-1. Henríquez en este partido fue intrascendente, tal como en el encuentro de vuelta, camiseta seleccion española femenina que la U logró ganar por 2-1 en el tiempo reglamentario. Tras la eliminación solo quedaba el torneo chileno, donde tenían que dar vuelta el 0-2 de la ida conseguido por los Albos. En el fin de semana posterior, anotó la cuarta cifra en el Superclásico contra Colo-colo número 169 del fútbol chileno, el cual acabó 5-0 a favor del cuadro universitario. Pese a lo anterior, y tras una pobre campaña en la Premier League, el Wigan resultó descendido a la segunda categoría del fútbol inglés.